jueves, 10 de abril de 2008

Una semana para el gran estreno

Faltan seis días para ver hardocore del puro combinado con las escenas sexuales más excitantes y pícaras. El estreno de “El sexo más animal” estará marcado por la precisión de las escenas, apropiadas locaciones y buenos actores.

El hecho de que sea un film GRATIS no significa que su calidad sea mala; por el contrario, tiene todas las características necesarias para que sea un hit en todo el mundo.

Una vez más confirmamos nuestro deseo ser los pioneros del cine gratuito en internet y en sexo bizarro.

En los próximos días podrá conocer más fotos del rodaje de la película.

Ha sido una producción sumamente ardua. Acumulamos casi 200 horas de grabación.

RECUERDE: No olvide suministrar su correo electrónico en la página principal para recordarle el día del lanzamiento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya puse mi e-mail, estoy esperando ansiosamente.

Anónimo dijo...

No veo la hora que esto salga al aire. Sexo y que sea bien animal

Unknown dijo...

Estoy rezando para que este estreno sea un fracaso. Me parece absurdo que alguien apoye esta idea. Donde están los defensores de la moral de Colombia?

Anónimo dijo...

Hola,
Espero que todos disfruten de esta pelicula, yo no me la pierdo. El sexo debe ser para todos, ya es hora que el mundo sea libre especialmente aca en Colombia. Todos deberiamos dejar los prejucios a un lado, no tenerle miedo al sexo y publicar nuestros videos.

Anónimo dijo...

Que ridicula hablar de moral, si no le gusta, no lo vea.

Anónimo dijo...

Ana K. si estas de acuerdo con publicar todo...pues porque no inicas tu, y nos muestras algo... o es que tu eres Ana Karina... cierto que tu video ya salio, no porque tu lo hayas puesto, sino por que te robaron el compu, donde lo tenias... da el primer paso... atrevete...